La fresadora Makita RP0900J Oberfräse es una herramienta de alta calidad y potencia con un motor de 900 W. Esta fresadora cuenta con un sistema de ajuste de profundidad de corte para lograr un trabajo más preciso y un control más fácil. Además, su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y firme durante su uso. La Makita RP0900J también cuenta con un sistema de bloqueo del eje para cambiar fácilmente los accesorios y un arranque suave para un inicio suave y sin saltos. Recomendamos utilizar esta fresadora con fresas de alta calidad para lograr los mejores resultados en tus proyectos de carpintería y bricolaje.
¿Qué características tiene la fresadora Makita RP0900J Oberfräse 900 W?
- Dimensiones: 25,6 x 11 x 21,7 cm; 2,7 kilos
- Alimentación: por cable
- Potencia: 900 vatios
- Uso: No profesional
- Accesorios: pinza de 6 mm; pinza de 8 mm; adaptador de vacío; guía de corte; maletín MAKPAC
- Batería: No
- Velocidad: 27.000 rpm
La fresadora Makita RP0900J Oberfräse 900 W en pocas palabras:
Esta fresadora Makita es excelente para los aficionados al bricolaje que quieren una herramienta buena y barata para realizar trabajos clásicos y no demasiado técnicos.
En primer lugar, el diseño de esta fresadora Makita es muy compacto. Se siente muy robusto y, como siempre, el acabado es impecable. Se puede ver el toque Makita en los pequeños detalles de este router. Se trata de un modelo construido para durar, como demuestra su carcasa MAKPAC basada en ABS. La maleta está equipada con un sistema de cierre que permite apilar varias maletas.
En segundo lugar, esta Makita RP0900J Oberfräse 900 W tiene un excelente agarre gracias a sus mangos recubiertos de goma suave. Estos proporcionan un mejor agarre para las manos y también mejoran la comodidad. Además, la herramienta es pequeña y ligera, lo que repercute positivamente en su manejo.
Por último, el ajuste de la profundidad de inmersión es especialmente sencillo en esta máquina. Esta fresadora está equipada con un tope de revólver de 3 posiciones para un ajuste rápido y fácil, pero preciso.
¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de esta Makita RP0900J Oberfräse 900 W?
Puntos fuertes :
- Fácil de usar, esta fresadora es muy ligera y sus asas de goma suave ofrecen un buen agarre
- Robusta, el diseño muy compacto de esta máquina garantiza su solidez
- Buena relación calidad-precio, Makita ofrece una buena fresadora básica para los aficionados al bricolaje con poco presupuesto
- Versátil, un tope de revólver de 3 posiciones permite ajustar rápidamente la profundidad de inmersión
- Fiables, los productos Makita garantizan una larga vida útil
Puntos débiles :
- Sin un variador de velocidad, la velocidad del motor no puede adaptarse al material, por lo que existe el riesgo de dañar la superficie
- No se incluye una fresa en el paquete, por lo que hay que comprar una adicional