La marca Bosh rara vez decepciona, especialmente en su gama profesional. Sin embargo, este router POF 1400 ACE es un modelo no profesional y ha sido probado como tal. Es un producto muy bueno con argumentos de peso para los aficionados al bricolaje. Todo lo que necesitas saber sobre este modelo a continuación
¿Qué características tiene el router Bosh POF1400 ACE?
- Dimensiones : 34,7 x 7,01 x 22 cm; 3,5 kilogramos
- Alimentación : con cable, 2,5 metros en plástico verde
- Potencia : 1400 vatios
- Uso : No profesional
- Accesorios : Punta de centrado; Anillo copiador; Fresa de ranura recta (Ø 8 mm); 3 pinzas; Llave de boca; Tope paralelo; Adaptador de aspiración
- Batería : Litio
- Velocidad : de 11.000 a 28.000 rpm
El POF 1400 ACE de Bosh en pocas palabras :
La fresadora Bosh está hecha para los no profesionales que quieren una máquina de calidad a un precio razonable.
A primera vista parece muy bien acabado y se nota la experiencia del fabricante, el producto parece estar hecho para durar. Viene con 3 pinzas, lo que es muy práctico para utilizar las brocas que ya tienes sin tener que comprar otras nuevas.
Esta fresadora es muy fácil de manejar, las asas son ergonómicas y no resbalan. La palanca es suave, el interruptor y el botón de seguridad están al alcance de la mano, todo está bien pensado para facilitar su uso. Para el trabajo amateur, los ajustes son precisos y fáciles de realizar.
En el uso, la comodidad es innegable, la suela se desliza muy bien sobre las superficies y la máquina no se sale de su sitio. La potencia de la máquina permite un trabajo rápido y de calidad sea cual sea la madera elegida.
¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de este router?
Puntos fuertes :
- Fácil de usar, el agarre es agradable y el revestimiento de las asas hace que no resbale.
- Con una buena relación calidad-precio, Bosh permite a todos los aficionados al bricolaje disponer de un buen equipo sin arruinarse.
- Se trata de una máquina potente que puede funcionar a 28.000 rpm, lo que facilita el trabajo con maderas blandas y muchas maderas duras.
- Versátil y fiable
- Muy utilizado por los aficionados al bricolaje
Puntos débiles :
- 3,5 kilos, un poco pesado pero común para este tipo de modelos. Este router te cansará un poco si lo usas sobre la marcha.
- El cable de alimentación es un poco corto. Se trata de un cable de plástico clásico que es rígido cuando se trabaja en el frío, pero que se ablanda por encima de los 15 °C.